Noticias

 

El Equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de LOIU materializa otro proyecto, en este caso uno referido al ámbito deportivo. Una vez escuchada la demanda de los jóvenes de LOIU, se ha procedido a la renovación de la hierba artificial del campo de futbito ubicado junto a la pista de skate.

Se trata de un campo donde se puede practicar la modalidad deportiva de fútbol sala, en este caso al aire libre, y el nuevo césped artificial ya luce a pleno rendimiento para poder ser utilizado por los jóvenes y adultos de la localidad. Las obras de acondicionamiento han permitido que este campo recupere su esplendor y vuelva a ofrecer sus servicios a los vecinos de LOIU en condiciones óptimas.

Además de la sustitución del anterior césped, se ha llevado a cabo el marcaje de líneas, suministro y aplicación de arena de sílice sobre la superficie, lastrado y cepillado de la misma.  Por otro lado, otras de las actuaciones realizadas son la remodelación y reparación de los aledaños, con lijado, saneado y pintado de las estructuras, así como la reparación de diverso equipamiento deportivo como porterías, redes de protección de fondos y canastas.