Noticias

 

Ante la situación de estado de alarma en la que nos encontramos inmersos y que nos obliga a estar en nuestras casas, desde el Ayuntamiento de Loiu hemos decidido combatir el sedentarismo y proporcionar a los y las vecinas de Loiu la oportunidad de poder realizar un programa de entrenamiento en casa a través de la plataforma Muviment. Muviment está dirigido por un Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y el desarrollo de la página web corre a cargo de la empresa Gembira Tech.

Esta plataforma ya está siendo utilizada por algún ayuntamiento, y entre ellos se encuentra el de Loiu.

Para acceder a la plataforma se debe visitar la página web www.muviment.com/training/loiu, y una vez dados de alta, la plataforma ofrece la posibilidad de elegir el nivel en función del grado de la actividad física de cada persona.

En cada uno de los niveles de actividad se podrán encontrar ejercicios de movilidad articular, fuerza, cardio o estiramientos. De esta manera se podrá comenzar a realizar ejercicio físico desde el primer día.

Desde el Ayuntamiento de Loiu os animamos a utilizar esta herramienta para de esta manera realizar ejercicio físico sin salir de casa.